Equipamiento de boxeo para practicar a todos los niveles

Mejorar cada gancho, crochet o jab requiere de un equipo en el que no falten los guantes, sacos o zapatillas adecuadas para el entrenamiento.

Dominar el jab, el crochet, el uppercut o el desplazamiento en el ring requiere de gran disciplina. El boxeo es un deporte muy exigente que demanda mucha coordinación y agilidad en pies y manos. Solo la constancia en el entrenamiento puede ayudar a mejorar en el mismo. Aficionados, principiantes y experimentados tienen que trabajar por mantener su condición física y por potenciar cada uno de sus golpes, guardias y desplazamientos. Y como ocurre con otros tantos deportes, el equipamiento juega una baza fundamental en el desarrollo de cada boxeador.

Un boxeador experimentado puede mejorar sus técnicas de combate incluso sin equipo, pero contar con unos guantes adecuados, unas combas rápidas o un saco resistente permitirá que cualquiera pueda entrenar y desarrollar más su nivel. Y estos accesorios fundamentales no pueden faltar.

Lo primero, los puños

Las manos son las protagonistas para practicar boxeo. Mantenerlas firmes y protegidas no es algo menor de cara a los entrenamientos y a los combates. Las vendas juegan un papel fundamental para ello pues son el elemento que es necesario colocar en dichas extremidades bajo los guantes.

Los imprescindibles son los guantes. El símbolo por excelencia del boxeo. En nuestra tienda, es posible encontrar modelos de alta calidad pensados para diferentes niveles.

Dirige tu potencia contra sacos de boxeo, manoplas y peras

Los boxeadores tienen que pasar muchas horas de entrenamiento practicando sus golpeos contra elementos que puedan aguantar los impactos. Dirigirlos contra otros deportistas no es siempre la mejor opción y es por ello que las manoplas, peras y sacos se convierten en el objetivo idóneo.

Las manoplas pueden tener distintos tamaños y formas para que se puedan realizar diferentes tipos de entrenamientos.

Si hay un elemento que puede ser considerado como el mejor amigo del boxeador, es el saco de boxeo. El objetivo de la gran mayoría de sus golpes. El que le permitirá realizar un correcto desplazamiento de pies al unísono de sus movimientos de rebote al tiempo que recibe impactos y ayuda a esquivar.

Lo fundamental para practicar ganchos, jabs y todo lo que cada uno se proponga.